La Mutua Gallega cerró 2015 con 150,5 millones de euros de ingresos
La Mutua Gallega cerró el ejercicio 2015 con 150,5 millones de euros de ingresos, lo que supone un incremento del[…]
La Mutua Gallega cerró el ejercicio 2015 con 150,5 millones de euros de ingresos, lo que supone un incremento del 2,43 por ciento sobre el año anterior.
El presidente, José Fariña Varela, y el director gerente, Javier Flórez Arias, han presentado los números en la junta general ordinaria en la que se ha desvelado que la dotación de reservas se sitúa en 32,3 millones de euros.
La empresa, con 200.290 trabajadores y 36.743 empresas asociadas, cerró el pasado ejercicio con 150,5 millones de euros de ingresos, según informa a través de un comunicado.
Sus gestores destacan que estos resultados, que suponen un aumento de ingresos del 2,43 por ciento, se producen en un contexto marcado por el crecimiento de las prestaciones por incapacidad permanente y temporal.
.