La directora de BASF en España deja el cargo y se incorporará equipo de EEUU

La directora de BASF en España, Anne Berg, abandonará su cargo actual para incorporarse al equipo ejecutivo de la multinacional[…]

La directora de BASF en España, Anne Berg, abandonará su cargo actual para incorporarse al equipo ejecutivo de la multinacional alemana en Carolina del Norte (Estados Unidos), según ha avanzado ella misma.

Berg (1970 Kalsruhe, Alemania) es licenciada en Ingeniería Química por la universidad de esa ciudad del suroeste de Alemania y ha desarrollado toda su carrera profesional en BASF.

Se incorporó veinte años atrás como ingeniera de desarrollo de procesos del complejo de Ludwigshafen, la sede central del grupo y en el 2013, se incorporó en el año 2013 al complejo industrial de BASF en La Canonja (Tarragona).

Bajo su dirección, el complejo de BASF se posicionó como la primera planta de formulación del grupo en Europa y la tercera en el mundo.

En noviembre del año pasado, fue la responsable de activar la nueva línea de producción de la planta de formulación de fungicidas de Tarragona, con una inversión de 21 millones de euros.

"La Vanguardia" ha avanzado que la directora anunció su traslado en la tradicional cena anual de BASF entre instituciones y empresarios, si bien aún no se ha revelado quién la sustituirá.

Publicidad

.

En portada

Noticias de