La consejera Tapia visita Vicrila, que pone en marcha nuevas inversiones

Vicrila, empresa del sector del vidrio con la fábrica en Lamiako (Bizkaia), ha recibido este viernes la visita de la[…]

Vicrila, empresa del sector del vidrio con la fábrica en Lamiako (Bizkaia), ha recibido este viernes la visita de la consejera de Desarrollo Económico del Gobierno Vasco, Arantxa Tapia, quien ha conocido la primera de las inversiones en la línea de copas que van a realizar los nuevos propietarios.

La firma prevé aumentar la facturación de 23,3 millones de euros en 2018 a 50 millones de euros en 2022. Para lograrlo, Vicrila implantará mejoras tecnológicas avanzando en la automatización de la planta, un plan en el que invertirá 5,2 millones de euros en 2019 y un total de 17 millones de euros en los próximos cinco años.

La primera inversión se materializará en los próximos días: la automatización de su línea de copas con el fin de optimizar su capacidad de producción.

Se trata de una línea estratégica en la actividad de Vicrila que se potenciará en el futuro, con la creación de una nueva línea.

Actualmente Vicrila da empleo a 235 personas y fabrica vasos y copas adaptados a todo tipo de productos (grandes vinos, vinos, cervezas, zumo, licor, whisky, etc.) y clientes.

.

Publicidad
Publicidad
En portada
Publicidad
Noticias de