La bodega Heretat Oller del Mas se suma a la Asociación Vinícola Catalana

Heretat Oller del Mas, bodega de la Denominación de Origen (DO) Pla de Bages, ha entrado a formar parte de[…]

Heretat Oller del Mas, bodega de la Denominación de Origen (DO) Pla de Bages, ha entrado a formar parte de la Asociación Vinícola Catalana (AVC), la patronal del vino catalán.

Heretat Oller del Mas, con más de mil años de historia, realiza una producción ecológica integral y es la primera bodega de Cataluña y tercera del mundo con las huellas de carbono más bajas (0,7 gramos por litro).

La firma cuenta con 600 hectáreas de cultivo y bosques, de las cuales 60 son de viña, y están situadas en una finca entre la montaña de Montserrat y el Parque Natural de Sant Lloreç del Munt i l'Obac (Barcelona).

Su producción actual es de 150.000 botellas, una producción muy cuidada y limitada, ya que sólo utilizan uva propia.

Publicidad

Sus vinos están presentes en Europa, Estados Unidos, Canadá, China, Japón, Taiwán y el Caribe, entre otras regiones.

La AVC representa los intereses de más del 80 % de las bodegas ubicadas en las once denominaciones de origen catalanas.

.

En portada

Noticias de