La APD de Cantabria visita Bridgestone y celebra su Consejo en la planta
El Consejo de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) de Cantabria ha realizado una visita a las[…]
El Consejo de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) de Cantabria ha realizado una visita a las instalaciones de Bridgestone en Puente San Miguel, con motivo de la celebración de la reunión de este órgano que se llevó a cabo en la propia planta.
La visita ha contado con la presencia de Miguel Antoñanzas (presidente de Viesgo), el vicepresidente Carlos Hazas (director territorial del Banco Santander), el consejero Gorka Díez (director general de Bridgestone Hispania) o el consejero José Ramón Álvarez (presidente del Grupo Armando Álvarez).
En un comunicado, la multinacional fabricante de neumáticos explica que durante el recorrido a la planta de Puente San Miguel los directivos y técnicos de la fábrica explicaron el proceso de producción a los 15 asistentes.
La planta de Bridgestone en Puente San Miguel cuenta en la actualidad con 389 trabajadores y fue elegida en 2014 por el Grupo, para lanzar y producir a nivel mundial el primer neumático agrícola radial de la marca Bridgestone para el segmento superior de su línea de productos.
La fábrica cántabra de Bridgestone celebró durante el pasado 2015 el 50 aniversario de su inauguración, y para 2017 comenzará a producir una nueva línea de neumáticos agrícolas para remolques de tractor, que se destinará al mercado europeo y con la con la que complementará la gama de producto actual.
.