Impulso Torrelavega sorteará 600 euros en vales de compra entre sus clientes

Medio centenar de establecimientos comerciales del municipio de Torrelavega pondrán en marcha el próximo lunes 10 de diciembre una campaña[…]

Medio centenar de establecimientos comerciales del municipio de Torrelavega pondrán en marcha el próximo lunes 10 de diciembre una campaña promocional que se desarrollará hasta los días previos a fin de año, durante al cual sortearán 600 euros en vales de compra entre sus clientes.

La campaña se denomina "Esta Navidad tiene premio" y está promovida por los establecimientos adheridos a la asociación Impuso Torrelavega, que durante los últimos meses lleva organizando actividades promocionales dirigidas a incrementar la facturación del sector comercial de la ciudad.

En rueda de prensa, la concejal de Comercio, Jezabel Tazón, y la presidenta de la asociación Impulso Torrelavega, Paula Ramos, han explicado que los comercios asociados repartirán entre sus clientes varios cientos de cupones, por compras superiores a 20 euros.

Estos cupones se deberán depositar en una urna y con todos los recibidos se celebrará un sorteo el 26 de diciembre a las 20.30 horas, en la Cámara de Comercio, con el fin de adjudicar los distintos premios.

En concreto, se sortearán un vale de compra por valor de 100 euros y diez vales por valor de 50 euros que podrán gastarse en los comercios asociados a Impulso Torrelavega.

Tazón ha asegurado que se trata de "una campaña atractiva" que contribuirá a "dinamizar" las compras en el pequeño comercio del municipio.

En este sentido, ha subrayado el "gran comercio" que tiene Torrelavega y ha aprovechado la ocasión para animar a comprar en la ciudad porque Torrelavega tiene un comercio "con un valor único".

Por su parte, Paula Ramos ha explicado que lo que se persigue con esta iniciativa es "premiar" al cliente con unos vales de compra para que "les sea más fácil las compras navideñas".

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp