Global Exchange entra en Rusia con cinco sucursales en tres aeropuertos

La multinacional Global Exchange, especializada en ofrecer servicios de cambio de moneda, invertirá cerca de un millón de euros para[…]

La multinacional Global Exchange, especializada en ofrecer servicios de cambio de moneda, invertirá cerca de un millón de euros para abrir cinco sucursales en tres de los principales aeropuertos de Rusia.

Fuentes de la empresa han explicado hoy en un comunicado que las nuevas oficinas se ubicarán en el aeropuerto internacional de Pulkovo, en San Petersburgo, uno de los tres más transitados por turistas internacionales en Rusia, con un total de 13,5 millones de pasajeros al año.

Otros dos despachos se abrirán en el aeródromo de Novosibirsk-Tolmachevo, en la localidad de Ob, con 3,7 millones pasajeros, y otros dos en Kazán, con 1,8 millones de viajeron al año.

Global Exchange, con sede en Salamanca, completará la apertura de estas cinco sucursales previsiblemente durante los meses de mayo y junio, generando un total de 50 puestos de trabajo a nivel local, han agregado las mismas fuentes.

Publicidad

Para el presidente de la multinacional, Isidoro Alanís, la presencia en puntos clave de Rusia supone "un paso importante" para afianzar el crecimiento internacional de la compañía.

"Con la apertura de las oficinas en Rusia estamos más cerca de convertirnos en la segunda compañía a nivel mundial de cambio de moneda en aeropuertos internacionales por número de oficinas, cumpliendo con los objetivos marcados para 2016", ha subrayado.

La empresa es ya líder en su sector en aeropuertos en América Latina y en la actualidad pretende consolidar su presencia en Europa, donde ha abierto recientemente oficinas en Dinamarca, Suiza y Croacia.

En portada

Noticias de