Fresh Laundry abre dos nuevas lavanderías en Barcelona y Esparreguera

La cadena de lavanderías de autoservicio Fresh Laundry ha abierto dos nuevas lavanderías en Barcelona y Esparreguera, alcanzando así los[…]

La cadena de lavanderías de autoservicio Fresh Laundry ha abierto dos nuevas lavanderías en Barcelona y Esparreguera, alcanzando así los 47 establecimientos en España.

En una nota de prensa, Fresh Laundry ha informado de que la lavandería en Barcelona, que será la décima en la capital catalana, se ubicará en el número 106 de Travesera de Gràcia, mientras que la de Esparraguera, que será la primera de esta localidad del Baix Llobregat, estará en el número 11 de la calle Sant Joan.

El fundador y propietario de la cadena, Roberto Haboba Gleizer, ha explicado que su compañía no es un modelo de negocio sólo para grandes ciudades, como evidencia el nuevo establecimiento de Esparreguera.

"La gente de las ciudades más pequeñas y los pueblos también necesita lavar y cuidar su ropa. Este es un servicio como cualquier otro: el usuario lo prueba por curiosidad o recomendación y termina regresando por la calidad y la eficiencia", ha razonado Haboba Gleizer.

Publicidad

Creada en 2012, Fresh Laundry obtuvo una facturación de 1,4 millones de euros en 2016, cifra un 75 % superior a la registrada en 2015.

Para 2017, la cadena espera conseguir un crecimiento del 60 %.

En total, la compañía cuenta con 42 franquicias y 3 establecimientos propios.

.

En portada

Noticias de