El hotel Can Bordoy se inaugura el 20 de diciembre

La antigua residencia de la familia Bordoy Blanes en Palma reabrirá como hotel el 20 de diciembre tras una reforma[…]

La antigua residencia de la familia Bordoy Blanes en Palma reabrirá como hotel el 20 de diciembre tras una reforma que la ha convertido en un establecimiento con 24 suites de entre 30 y 80 metros.

La empresa propietaria ha explicado hoy en una nota de prensa que la recuperación de esta antigua casa del siglo XVI, que está situada en la calle del Forn de la Glòria de Palma y que actualmente es propiedad del sueco Mikael Hall, ha requerido un trabajo de 18 meses.

La voluntad del propietario de mantener la esencia de la vivienda, y proteger así el patrimonio histórico y cultural de la capital balear, ha llevado a ejecutar una restauración conservadora al estudio Ohlab (merecedor de prestigiosos galardones a nivel internacional como el "Corporate Live Wire Awards 2017", que lo posicionó como mejor firma de diseño interior; o el "Best of the Year 2016", el premio de interiorismo de referencia en los Estados Unidos, entre muchos otros).

El hotel se denominará Can Bordoy Grand House & Garden y se caracterizar por su "aire romántico".EFE

..

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp