Economía.- Los clientes de Evo obtendrán una devolución del 4% en sus reservas hechas en Booking.com a través de su app

Evo Banco ha llegado a un acuerdo con Booking.com por el que los clientes de la entidad financiera obtendrán una devolución del 4% en todas las reservas que realicen a través de su app en dicha compañía sin límite de número en estancias, destinos o importe.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Evo Banco ha llegado a un acuerdo con Booking.com por el que los clientes de la entidad financiera obtendrán una devolución del 4% en todas las reservas que realicen a través de su app en dicha compañía sin límite de número en estancias, destinos o importe.

Según ha informado el banco, esta es la primera alianza de una entidad financiera española con la empresa de viajes online y gracias a ella los clientes del banco tendrá acceso directo a más de un millón de alojamientos en todo el mundo.

Esta nueva funcionalidad está en fase de despliegue para la comunidad colaborativa de usuarios de Evo Banco y en las próximas semanas se activará para todos los clientes.

El director corporativo del Laboratorio de Clientes de Evo, Carlos Oliveira, ha afirmado que esta colaboración con Booking.com "busca hacer la vida más fácil" a sus clientes a través de soluciones diferentes "que no se esperarían de un banco". "Booking.com es un aliado natural porque comparte nuestra visión de situar la tecnología al servicio de las personas", ha añadido.

Booking.com será el primer servicio no financiero en integrarse dentro del ecosistema de banca móvil, "que cuenta en la actualidad con una única puerta de entrada para acceder a los principales servicios digitales que ofrece la entidad", apunta el banco.

En portada
La Fundación Adecco y Women in Banking suman esfuerzos para impulsar el empleo de las mujeres en situación de vulnerabilidad

El voluntariado profesional constituirá uno de los pilares estratégicos de la alianza. Desde Women in Banking se implicarán activamente en acciones de educación financiera y orientación laboral, ámbitos determinantes para que las mujeres en riesgo de exclusión social refuercen su autonomía y desarrollen competencias clave para el empleo

Hipoges saca a la venta más de 1.000 inmuebles sin posesión para inversores profesionales

Hipoges, plataforma líder en Asset Management inmobiliario en el sur de Europa, ha lanzado una nueva campaña para la venta de activos sin posesión. Una iniciativa que pone a disposición de compradores e inversores alrededor de 1.000 activos repartidos por toda España, con un valor agregado de más de 120 millones de euros, de los que un 92% son de tipología residencial

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp