Destilería del Maresme Brands factura 17,7 millones en 2016, un 15 % más
La compañía familiar catalana Destilerías del Maresme Brands obtuvo una facturación de 17,7 millones de euros en 2016, lo que[…]
La compañía familiar catalana Destilerías del Maresme Brands obtuvo una facturación de 17,7 millones de euros en 2016, lo que supone un incremento interanual del 15 %.
En un comunicado, la empresa barcelonesa ha apuntado que espera alcanzar un volumen de negocio de 20 millones al cierre de este ejercicio, lo que supondría un crecimiento del 20 %.
Con más de 140 años de trayectoria, la firma de Arenys de Munt (Barcelona) se encuentra inmersa en un proceso de crecimiento a nivel estatal gracias al acuerdo con las grandes superficies de alimentación del país.
Asimismo, la destilería ha cerrado acuerdos con los principales grupos de distribución del mercado en el último año, lo que le ha permitido consolidar su crecimiento en el sector.
Para este año, la compañía tiene previsto incorporar nuevas marcas a su portafolio, así como consolidar su apuesta internacional mediante marcas como el tequila Mala Vida o la cerveza La Brava, incorporadas el año pasado.
Por último, con el objetivo de mantener su crecimiento, la marca sigue sondeando el mercado internacional a través de importadores locales para ampliar así su presencia con producto propio en el mercado exterior, especialmente el europeo.
.