CLAVES DEL DÍA 22:00 h.

FRAUDE - La Agencia Tributaria recaudó 14.883 millones de euros en su lucha contra el fraude fiscal en 2016, un[…]

FRAUDE - La Agencia Tributaria recaudó 14.883 millones de euros en su lucha contra el fraude fiscal en 2016, un 5 % menos que en 2015.

PIB - La OCDE considera que el "modesto" repunte de la economía global no tiene "sólidos cimientos".

BOLSAS - Las grandes bolsas europeas acaban con tendencia dispar y mientras suben Milán y Fráncfort, el 0,03 % y el 0,06 %, respectivamente, caen París (0,35 %), Londres (0,15 %) y Madrid (0,02 %).

DEUDA - El Tesoro Público español coloca 4.642 millones de euros en letras a seis y doce meses, y cobra aún más a los inversores.

CAJA SEGOVIA - Seis exdirectivos de Caja Segovia imputados por la justicia por el plan de prejubilaciones del que se beneficiaron.

BANCA - La mayoría de los partidos políticos pide al Gobierno un impuesto sobre la actividad bancaria en España.

PRESUPUESTOS - El ministro Luis de Guindos dice que no aprobar los Presupuestos para 2017 enviaría una señal política de España muy preocupante.

FUNCIONARIOS - Los sindicatos aseguran tras reunirse con el Gobierno que se prepara una oferta de empleo público para solucionar el problema del personal interino.

LABORAL - El líder de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, cree que la CEOE ha recuperado su programa "más viejo y rancio" y bloquea la negociación colectiva.

ESTIBADORES - El Gobierno aplaza el debate en el Congreso del decreto sobre estibadores para buscar acuerdo con los grupos y los afectados.

ESTIBADORES - La ministra de Empleo, Fátima Báñez, dice que el Gobierno puede aportar un plan de ayudas para el sector de la estiba en función del resultado de la negociación.

ABERTIS - Abertis entra en la India con la compra dos autopistas por 128 millones de euros.

ALEMANIA - La cartera de pedidos de la industria alemana cayó en enero un 7,4 % respecto al mes anterior.

SEGURCAIXA - La aseguradora SegurCaixa Adeslas ganó 191 millones de euros en 2016, un 35,8 % más.

EEUU - El déficit comercial de EEUU crece en enero el 9,6 %, hasta los 48.500 millones de dólares y alcanza su mayor nivel en casi cinco años.

AIRBUS - Milestone Aviation encarga helicópteros a Airbus por valor de 200 millones de euros para reforzar su flota de emergencias médicas.

GOOGLE - La asociación empresarial OPI presenta una nueva denuncia ante la Comisión Europea por presuntas prácticas monopolísticas de Google.

EFECOM

..

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp