CLAVES DEL DÍA. 13:00 H.
CAIXABANK - CaixaBank reducirá en más de 800 el número de sus oficinas en los próximos tres años y elevará[…]
CAIXABANK - CaixaBank reducirá en más de 800 el número de sus oficinas en los próximos tres años y elevará el dividendo por encima del 50 % de su beneficio, según su nuevo plan estratégico.
ITALIA - El comisario Moscovici se compromete a ser flexible con los Presupuestos de Italia, pero sin salirse de las reglas del Pacto de Estabilidad sobre déficit y deuda.
BREXIT - El acuerdo sobre el "brexit" podría reducir la economía británica un 5,5 % en una década, mientras que el desacuerdo lastraría el PIB un 8,7 %, según un estudio.
POPULAR - Los fondos estadounidenses Pimco y Anchorage, afectados como bonistas por la resolución del Banco Popular, acudirán a la justicia estadounidense.
BOLSAS - Las grandes bolsas europeas se movían ligeramente a la baja, con recortes en torno al 0,30 % en Fráncfort, Londres, París y Milán, en tanto que Madrid permanecía plana.
SA NOSTRA - La Audiencia Nacional procesa a la excúpula de Sa Nostra por apropiación indebida y administración desleal en varias operaciones inmobiliarias en Palma.
FRANCIA - Macron promete que los impuestos a los carburantes en Francia se adaptarán a las fluctuaciones del precio del petróleo.
MOTOR - España pierde en octubre la octava posición mundial como productor de vehículos, frente a Brasil, por unas 40.000 unidades, según los fabricantes.
SANTANDER - La CNMV multa con 4,5 millones de euros al Santander por una infracción muy grave al "no actuar en el interés óptimo de sus clientes y percibir incentivos no permitidos".
EFECOM
..