CLAVES DEL DÍA. 13:00 H.

MOTOR - La producción española de vehículos sube en octubre el 1,7 % en tasa interanual, hasta 246.445 unidades, pese[…]

MOTOR - La producción española de vehículos sube en octubre el 1,7 % en tasa interanual, hasta 246.445 unidades, pese a la debilidad de sus principales mercados de exportación, según Anfac.

CATALUNYACAIXA - La Fiscalía ha rebajado de 4 a 3 años la petición de cárcel para el expresidente y el exdirector general de CatalunyaCaixa, Narcís Serra y Adolf Todó.

INDUSTRIA - Los precios industriales suben en España el 4,5 % en octubre, ocho décimas menos que en septiembre, por el descenso del precio de la electricidad.

TURISMO - Las pernoctaciones en establecimientos hoteleros suben el 0,8 % en octubre y rompen con cuatro meses consecutivos a la baja.

BOLSAS - Las bolsas europeas se movían ligeramente en positivo a media sesión, con avances del 0,59 % en Milán, del 0,20 % en Fráncort y París, del 0,12 % en Madrid y del 0,05 % en Londres.

VESTAS - El acuerdo con el inversor que comprará la factoría de Vestas en Villadango del Páramo (León) está ya cerrado, invertirá 100 millones y creará 250 empleos, según la Junta de Castilla-León.

COMERCIO - China confía en que la reunión entre Xi y Trump en el G20 solvente la guerra comercial entre ambos países.

EFECOM

..

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp