CLAVES DEL DÍA 13:00 h.

BANCA - Banco Sabadell cierra el primer trimestre con una ganancia de 252 millones, el 44,3 % más, gracias a[…]

BANCA - Banco Sabadell cierra el primer trimestre con una ganancia de 252 millones, el 44,3 % más, gracias a la integración del británico TSB.

BOLSAS - Madrid es la única bolsa europea con ganancias a media sesión, al subir el 0,29 %, mientras que Londres cede el 0,67 %, Fráncfort el 0,19 %, Milán el 0,12 % y París el 0,07 %.

BOLSA - La firma automovilística Mitsubishi pierde en bolsa más de un 15 % tras admitir que manipuló las pruebas de consumo de varios de sus modelos.

TELECOMUNICACIONES - Cellnex Telecom ganó 11 millones de euros en el primer trimestre, un 37,5 % más.

Publicidad

AUTOMÓVIL - El fabricante automovilístico Daimler ganó 1.400 millones en el primer trimestre, el 32 % menos, por los costes de la nueva clase E.

TELECOMUNICACIONES - Telefónica Deutschland vende 2.350 torres de telefonía móvil a Telxius, por 587 millones de euros.

VOLKSWAGEN - La OCU exige a Volkswagen que compense a los españoles afectados por el trucaje de motores del mismo modo que a los estadounidenses.

EFECOM

..

En portada

Noticias de