CLAVES DEL DÍA. 09:30 H

EUSKALTEL - Las acciones de Euskaltel suben el 7 % ante la posibilidad de que Orange lance una opv para[…]

EUSKALTEL - Las acciones de Euskaltel suben el 7 % ante la posibilidad de que Orange lance una opv para comprar la operadora de cable.

IBEX - La Bolsa española se anota una subida del 0,81 % y el Ibex 35 intenta recuperar los 9.000 puntos.

BOLSAS - Las bolsas europeas subían en la apertura, con avances del 0,85 % en Milán, del 0,70 % en Fráncfort y Londres, y del 0,63 % en París.

RENAULT - El grupo Renault vendió 3,8 millones de vehículos en 2018, un 3,2 % más, gracias a la incorporación de las marcas chinas Jinbei y Huasong.

GOSHN - Mitsubishi acusa a su expresidente Carlos Ghosn de recibir pagos ilegales de 7,82 millones de euros.

EFECOM

..

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp