Bodaclick supera el concurso tras llegar a un acuerdo con sus acreedores

El portal especializado en organización de bodas Bodaclick, que solicitó concurso voluntario de acreedores en febrero de 2014 ante los[…]

El portal especializado en organización de bodas Bodaclick, que solicitó concurso voluntario de acreedores en febrero de 2014 ante los problemas de liquidez que presentaba, ha superado la situación judicial, tras haber llegado a un acuerdo con sus acreedores.

En un edicto, el Juzgado 11 de lo Mercantil de Madrid acuerda el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor, así como la conclusión del procedimiento concursal.

Según han explicado a Efe fuentes judiciales, la administración concursal ha quedado disuelta después de que la compañía, que llegó a entrar en liquidación, haya llegado a un acuerdo con sus acreedores y puede funcionar con normalidad sin necesidad de intervención judicial.

El portal, que cotizaba en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), solicitó entrar en concurso de acreedores el 14 de febrero de 2014 al encontrarse en una situación de falta de liquidez provocada por la caída de las ventas.

En portada

Noticias de