Bayer quiere repartir un dividendo de 2,5 euros por acción, un 11,1 % más
El grupo farmacéutico alemán Bayer quiere repartir un dividendo por el año 2015 de 2,50 euros por acción, un 11,1[…]
El grupo farmacéutico alemán Bayer quiere repartir un dividendo por el año 2015 de 2,50 euros por acción, un 11,1 % más que la cantidad pagada por el 2014.
Bayer informó hoy de que el consejo de supervisión aprobó en una reunión la recomendación de la junta directiva de proponer en la junta general de accionistas del 29 de abril el pago de ese dividendo por el ejercicio 2015.
"El año 2015 ha sido muy satisfactorio para Bayer. Queremos que nuestros accionistas participen de forma adecuada en ese éxito", dijo el presidente de la junta directiva de Bayer, Marijn Dekkers.
Bayer, que mañana publica el balance de 2015, repartirá este año un total de 2.067 millones de euros en dividendos, un 11,1 % más.
Las acciones de Bayer bajan un 2,1 %, hasta 95,14 euros, en la bolsa de Fráncfort.