Torrelavega convoca tres plazas de conserje y una de auxiliar administrativo

El Ayuntamiento de Torrelavega ha publicado ha iniciado el proceso para cubrir tres plazas de funcionario de carrera como conserjes que realizarán sus tareas en distintas dependencias y servicios municipales, así como un una de auxiliar administrativo.

La convocatoria de estas plazas ha sido publicada en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), donde se especifica que van a ser cubiertas mediante el sistema de oposición libre y que el plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo 20 de marzo.

En un comunicado, el concejal de Recursos Humanos, José Luis Urraca Casal, ha destacado que a través de esta convocatoria no sólo se cubrirán las tres plazas, sino que también servirá para crear una bolsa de empleo de personal de conserje en el Ayuntamiento de Torrelavega.

Además, ha recordado que hasta el 5 de marzo está abierto el plazo de presentación de solicitudes para las bolsas tanto de administrativos como de auxiliares administrativos que también va a constituir el Ayuntamiento.

Por su parte, el alcalde, José Manuel Cruz Viadero, ha manifestado que durante la legislatura el equipo de gobierno "ha creado empleo público de calidad", y por ello ahora se convocan cuatro plazas de funcionario de carrera, tres como conserje y una como auxiliar administrativo.

A su juicio, esta convocatoria permite "mejorar los servicios y la atención a los ciudadanos, lo que considero una prioridad en la que seguiremos trabajando".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.