La hortofrutícola Bonnysa hará 80 empleos eventuales en fijos hasta 2019

La Sociedad Agraria de Transformación (SAT) Bonnysa, uno de los principales grupos empresariales dedicados a la producción y comercialización de tomates en España, convertirá 80 empleos eventuales en fijos discontinuos hasta el próximo año, según han informado hoy a Efe fuentes sindicales.

La medida es fruto de la negociación entre la mercantil, con sede en la localidad alicantina de Sant Joan d?Alacant, y el comité de empresa, donde es mayoritario el sindicato CGT, desarrollada durante el pasado mes de marzo.

El departamento de Recursos Humanos ha notificado ya a los representantes de los trabajadores que continuará realizando contratos fijos discontinuos, hasta un total de 80, para la campaña de invierno 2017/2018 y la del verano de 2019.

El comité de empresa ha celebrado que este acuerdo contribuya a cambiar ?la dinámica? de precariedad y temporalidad en el empleo que se había registrado en la empresa desde 2011, fecha desde la que la firma acometió un ERE y varios más de carácter temporal.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.