Juventudes Socialistas de CyL piden trabajo digno para los jóvenes

Juventudes Socialistas de Castilla y León han reivindicado dignidad y trabajo para la juventud y han criticado la apatía e indiferencia del presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, ante la situación laboral y el exilio que sufre este colectivo.

A través de un comunicado, y con motivo de la celebración mañana del Día del Trabajo, el Primero de Mayo, Juventudes Socialistas han animado a salir a las calles en las trece manifestaciones convocadas mañana en toda la Comunidad "para ser la voz de quienes se han marchado por falta de oportunidades".

También han lamentado la "precariedad y explotación encubierta" que sufren los jóvenes en sus trabajos, con "becas precarias, falsos autónomos, contrato temporal tras contrato temporal, mayor inseguridad laboral o salarios ínfimos".

Estas denuncias forman parte de la campaña puesta en marcha por las Juventudes del PSOE en la que ilustran estos casos y piden luchar contra la "precariedad y explotación" que sufren los jóvenes.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.