Colmenar enseña a sus parados a "creer en su talento" y mejorar su autoestima

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha puesto en marcha un taller de "confianza" para ayudar a las personas en situación de desempleo a "creer en su talento", con el fin de que mejoren aspectos como la autoestima y la percepción de sus habilidades.

Además, se les ayudará a "superar sus incertidumbres" sobre el futuro y mejorar sus capacidades profesionales, según ha destacado el Consistorio en un comunicado.

Los asistentes a las clases, convocadas desde la concejalía de Economía, también reforzarán la gestión emocional, con el fin de superar sus "dudas de identidad e incertidumbre" sobre su futuro.

En este sentido, el taller fomenta el desarrollo de un "pensamiento estratégico y creativo", aportando claves para reconocer el valor intrínseco de uno mismo y las capacidades necesarias para afrontar la adversidad, han explicado.

El taller tendrá lugar todos los viernes, de 10 a 14 horas, entre el 5 de mayo y el 7 de julio, y combinará el trabajo de grupo y el asesoramiento personal.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.