Comunicados de empresa

Velodyne alcanza la cifra de 500 millones de dólares en sensores lidar distribuidos

Velodyne ha distribuido un total de 30.000 sensores lidar por un valor total de 500 millones de dólares. Este hito resalta el liderazgo en el mercado lidar de Velodyne y su capacidad para ofrecer una amplia cartera de productos de sensores lidar con niveles de producción a gran escala.

Velodyne es el proveedor del mayor volumen de sensores lidar para el sector de automoción con más de 250 clientes en todo el mundo. Los sensores lidar son un componente clave de los vehículos autónomos y de los sistemas avanzados de asistencia al conductor.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.