Comunicados de empresa

Tradeweb Markets anuncia la finalización de su oferta pública inicial y el ejercicio completo de la opción, por parte de los suscriptores, de comprar acciones ordinarias de Clase A adicionales

Tradeweb Markets Inc., un operador líder a nivel mundial de mercados electrónicos para tasas de interés, crédito, valores y mercados monetarios, ha anunciado hoy el cierre de su oferta pública inicial de 46.000.000 acciones ordinarias Clase A, incluido el ejercicio completo por parte de los suscriptores de su opción de comprar 6.000.000 acciones ordinarias de Clase A, a un precio público de 27,00 dólares por acción. Las acciones cotizan en el NASDAQ Global Select Market bajo el símbolo "TW".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.