Comunicados de empresa

The Coca-Cola Company completa la adquisición de Costa a Whitbread PLC

The Coca-Cola Company ha anunciado hoy que ha completado la adquisición de Costa Limited de Whitbread PLC. La transacción de 4.900 millones de dólares se produce tras la aprobación de las autoridades regulatorias en la Unión Europea y China.

La adquisición se anunció por primera vez el 31 de agosto de 2018.

Costa, que tiene operaciones en más de 30 países, le da a Coca-Cola un papel relevante en el negocio global del café. A nivel mundial, el segmento del café está creciendo un 6 % anual.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.