Comunicados de empresa

Takeda anuncia los resultados de tres trimestres (de abril a diciembre) del año fiscal 2015, que reafirman las pautas de gestión de todo el año

Takeda Pharmaceutical Company Limited (TOKYO:4502):

Los resultados de abril a diciembre reafirman las pautas de gestión del año completo

  • Los ingresos subyacentes aumentan un 3,8% respecto al año anterior (los ingresos han crecido un 4,0% y ascienden a 13.933.000 billones de yenes), gracias al fuerte rendimiento de EE. UU. y los mercados emergentes
  • Los beneficios subyacentes principales son un 1,5% superiores al pasado año (los beneficios de explotación han disminuido un 15,9%, suman 16.750 millones de yenes)
  • Las ganancias por acción (GPA) subyacentes crecen un 17,3% con respecto al año anterior (crecimiento de las GPA del 43%, ascienden hasta 145 yenes)

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.