Comunicados de empresa

SpotBotCellular de SpotSee obtiene el marcado CE, permitiéndole a la empresa la venta de estos dispositivos en toda Europa

SpotSee, líder mundial en monitoreo de impactos, vibraciones y temperatura a través de su servicio de conectividad y datos de bajo costo, ahora está certificado para distribuir su dispositivo de supervisión de impactos SpotBot Cellular en todos los países del Espacio Económico Europeo (EEE), así como en Brasil, Canadá , China, Japón, México, Corea del Sur y Estados Unidos.

“Desde que recibimos nuestra certificación para el EEE hace dos años, SpotSee ha podido establecer relaciones dentro del mercado europeo y expandirse a otros países”, ha afirmado Angela Kerr, vicepresidenta del portafolio de productos de SpotSee. “Ahora, SpotBot Cellular se puede utilizar en más de 30 países para crear una cadena de suministro y un proceso de envío más transparentes”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.