Comunicados de empresa

Sisvel anuncia el lanzamiento de su plataforma de licencias de codificación de vídeos

Sisvel International S.A. ha anunciado hoy el lanzamiento de su Video Coding Licensing Platform, una nueva plataforma de licencias de patentes que incluye dos nuevos programas de licencias de patentes conjuntos (o conjuntos de patentes), que se ofrecen por separado y ofrecen licencias de patentes relevantes para las especificaciones VP9 y AV1, respectivamente. La Video Coding Licensing Platform se presenta con una serie de carteras de patentes que son propiedad o están controladas por una variedad de empresas innovadoras, como JVCKENWOOD, NTT, Orange, Philips y Toshiba IPR Solutions.

La información básica sobre la historia de los códecs de vídeo y por qué es importante para mantener la innovación está disponible en www.playtherightfuture.com

Si quieres saber mas sobre la plataforma de licencias, visita www.sisvel.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.