Serveo alcanza los 47.000 empleados tras la integración de Sacyr Facilities

La compañía ha completado con éxito la transición de equipos y proyectos tras la compra de la división de facility management

Serveo, compañía especializada en la gestión de servicios eficientes y sostenibles que impulsan el crecimiento y desarrollo de sus clientes, ha completado con éxito la integración de los equipos de los más de 16.000 profesionales procedentes de Sacyr Facilities, la división del grupo Sacyr que adquirió a finales de 2023.

Una operación que consolida a Serveo como una de las mayores empresas empleadoras de España, al contar con una plantilla de más de 47.000 profesionales distribuidos por todo el territorio nacional, así como en Portugal y en Chile. Comunidad de Madrid, Andalucía, Cataluña y Comunidad Valenciana son las regiones donde la compañía cuenta con una mayor presencia de profesionales. Junto a este incremento de plantilla, Serveo ha fortalecido sus capacidades y ampliado su presencia para ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes.

Publicidad

Asimismo, se irán uniendo progresivamente otros 300 profesionales altamente cualificados procedentes de Grupo Jauregui, una de las empresas con mayor recorrido en Euskadi y que va a permitir a Serveo, además, la especialización en ingeniería y mantenimiento mecánico de instalaciones industriales.

En palabras de Salvador Urquía, CEO de Serveo, "en Serveo estamos comprometidos con la fidelización y la atracción de talento, especialmente tras nuestras últimas operaciones corporativas que incluyen la integración de profesionales de Sacyr Facilities y Grupo Jauregui. No solo amplía nuestro equipo, sino que también enriquece nuestra diversidad como compañía, fortaleciendo nuestra posición en el mercado".

En portada

Noticias de