Schlumberger nombra nuevo director de operaciones

Schlumberger (NYSE: SLB) ha anunciado hoy que su junta directiva ha nombrado a Olivier Le Peuch como el nuevo director[…]

Schlumberger (NYSE: SLB) ha anunciado hoy que su junta directiva ha nombrado a Olivier Le Peuch como el nuevo director de operaciones de Schlumberger Limited, con efecto inmediato.

Le Peuch, que reportará al presidente y director ejecutivo Paal Kibsgaard, será responsable de la gestión diaria de todas las operaciones mundiales.

Anteriormente, Le Peuch fue vicepresidente ejecutivo de la división de depósitos e infraestructuras, donde era responsable de la gestión de las líneas de productos de Cameron, incluido OneSubsea, así como de algunas de las líneas de productos tecnológicos líderes de Schlumberger, como Software Integrated Solutions y Schlumberger Land Rigs.