Comunicados de empresa

S block, preparado para convertirse en líder del mercado en la industria de la cadena de bloques

S block, la cadena de bloques que se originó en Suecia, está avanzando rápidamente en esta industria y pretende convertirse en líder del mercado en un futuro próximo.

"La industria blockchain ha sido testigo de una serie de altibajos en un período bastante corto de tiempo, lo que crea una sensación de alta volatilidad", afirma Ivan Bolonikhin, CEO de S Block. "S block se esfuerza por ser diferente y claramente estamos teniendo éxito con nuestras iniciativas, como demuestran las numerosas opiniones positivas recibidas de prestigiosas instituciones de Wall Street durante el Consensus Conference 2019, celebrado en Nueva York."

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.