Comunicados de empresa

Resolución sobre la elección de la nueva junta directiva y miembros de ZTE Corporation

ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), importante proveedor internacional de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas de Internet móvil para empresas y clientes, ha anunciado la celebración de la primera reunión de la séptima sesión del Consejo de Administración de la Compañía (la "Junta"), el 5 de abril de 2016. En ella fue aprobada la "resolución sobre la elección del presidente y vicepresidente de la séptima sesión del Consejo de Administración de la Compañía". Mr. Zhao Xianming fue elegido como presidente; Zhang Jianheng y el Sr. Luan Jubao fueron elegidos como vicepresidentes. Por otra parte, Mr. Zhu Wuxiang, Mr. Luan Jubao, Mr. Shi Lirong, Wang Yawen, Mr. Richard Xike Zhang, Mr. Lu Hongbing y Mr. Bingsheng Teng fueron elegidos miembros de la Comisión de Nombramientos en la séptima reunión del Consejo de Administración de la empresa.

La "resolución sobre el nombramiento de la nueva dirección de la compañía", también se aprobó en la reunión. Mr. Zhao Xianming fue nombrado presidente de ZTE Corporation. Mr. Wei Zaisheng, Mr. Fan Qingfeng, Mr. Zeng Xuezhong Mr. Xu Huijun, Mr. Pang Shengqing, Mr. Zhang Zhenhui y Mr. Chen Jianzhou fueron nombrados vicepresidentes ejecutivos de ZTE Corporation. Mr. Wei Zaisheng fue nombrado director financiero de ZTE Corporation. Ms. Cao Wei fue nombrado secretaria del consejo de administración de ZTE Corporation en conformidad con la nominación por el presidente Sr. Zhao Xianming.

Los nuevos nombramientos del equipo de gestión son efectivos a fecha de 5 abril. Un equipo experimentado, enérgico y profesional que se ha comprometido a impulsar las innovaciones tecnológicas y la ampliación global de desarrollo comercial de ZTE. La nueva dirección se esforzará por cumplir con los más altos estándares de negocios y estar lista para los desafíos y las oportunidades en la era de la información móvil y la comunicación tecnológica (M-TIC), el logro de los objetivos a largo plazo y trasladando un mayor valor para la sociedad, los accionistas y empleados de la compañía.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de las TIC móviles de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a los clientes innovaciones completas e integradas para ofrecer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de la tecnología de las telecomunicaciones y la información. ZTE cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para más información, visite:www.zte.com.cn.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.