Comunicados de empresa

ResMed presenta AirFit P30i, su primera mascarilla CPAP nasal con almohadillas que se conecta a la parte superior de la cabeza

ResMed (NYSE: RMD, ASX: RMD) ha presentado hoy AirFit P30i, su segunda mascarilla CPAP conectada con la parte superior de la cabeza que trata la apnea del sueño, una nueva opción de almohadillas nasales.

La conexión mediante un “tubo en la parte superior” de la mascarilla, también incluida en la mascarilla nasal AirFit N30i de ResMed lanzada en enero, mantiene los tubos fuera del alcance del usuario para que pueda moverse y dormir en cualquier posición.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.