Comunicados de empresa

Rebuild concluye su tercera edición con más de 4.600 profesionales

Edición de Rebuild en 2020.

Rebuild cerró este jueves su tercera edición con 4.637 profesionales de la edificación en los tres días que ha durado el evento, y que estiman que ha tenido un impacto de seis millones de euros.

El congreso de arquitectura avanzadada contó con con 260 conferenciantes --virtuales y presenciales-- del mundo académico, técnico y profesional del sector, además de empresas que han presentado sus propuestas para adaptar la concepción de la vivienda al mundo después de la pandemia, informado el congreso este jueves en un comunicado.

La organización celebra que se haya llevado a cabo sin incidentes relacionados con el coronavirus, y lo considera una prueba de que "los eventos presenciales en época de pandemia son posibles".

Rebuild calcula que el 67% del sector de la promoción residencial en España se ha dado cita esta semana en Barcelona, y entre los que hay empresas destacadas como Baxi, Finsa, Jacob Delafon, Aedas Homes, Aldes, Klh y Neinor Homes, entre otras.

También lo han visitado representantes de las administraciones como el Gobierno, la Generalitat, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Barcelona, a los que se les ha entregado un memorando con una veintena de propuestas de los representantes del sector.

El congreso ha confirmado que tendrá una nueva edición el año que viene con el objetivo de seguir mostrando "iniciativas innovadoras" en el campo de la edificación y la arquitectura avanzada.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.