Comunicados de empresa

Quinbrook Infrastructure Partners se lanza junto con Mercatus

Mercatus, plataforma líder en gestión de inversiones y activos alternativos, ha anunciado hoy el lanzamiento inicial de Quinbrook Infrastructure Partners junto con Mercatus, la plataforma de gestión del ciclo de vida de la inversión (Investment Lifecycle Management, ILM).

Quinbrook invierte en una amplia gama de activos de infraestructura para fuentes de energía renovables y bajas en carbono, que incluyen energía eólica terrestre, sistemas fotovoltaicos comerciales y distribuidos, almacenamiento de energía de baterías, instalaciones de máxima cobertura y “redes eléctricas inteligentes”. Quinbrook recientemente anunció el cierre final de su última estrategia que le ha permitido recaudar más de 1.600 millones de dólares de los inversores institucionales para respaldar las inversiones de “valor añadido” en los mercados de Estados Unidos, el Reino Unido y Australia.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.