Comunicados de empresa

PTC presenta su fundación de donaciones caritativas

PTC (NASDAQ: PTC) ha anunciado hoy el lanzamiento de la Fundación PTC para formalizar y ampliar sus tres décadas de filantropía corporativa, con un enfoque en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) y educación, la comunidad y las donaciones de empleados. En base a su misión de ayudar a "crear una realidad mejor", la Fundación PTC permite a los líderes de la comunidad incorporar la tecnología mediante donaciones y peticiones de software en especie, al tiempo que permite a los empleados impactar positivamente en sus comunidades al proporcionar la tecnología de PTC y las subvenciones financieras a las organizaciones que más les interesen.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.