Comunicados de empresa

PSE lanza la iniciativa PATH para la formación en ingeniería química

Process Systems Enterprise (PSE), la compañía de modelado avanzado de procesos, ha lanzado hoy PATH (Process systems engineering Academic Teaching Highway) una iniciativa dirigida a garantizar que los recién graduados en ingeniería química se incorporen al sector con habilidades del siglo XXI.

PATH ofrece materiales de enseñanza modular de alta calidad para ayudar a los directores de cursos y profesores a integrar el modelado de procesos y los aspectos de diseño digital en todas las facetas de la educación en ingeniería química. PATH ha evolucionado con contribuciones de empleadores industriales de ingenieros químicos como Procter & Gamble, ExxonMobil, AstraZeneca y DSM, y la comunidad académica.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.