Comunicados de empresa

PHC Holdings firma acuerdo para adquirir el negocio de patología anatómica de Thermo Fisher Scientific

PHC Holdings Corporation (sede: Tokio, Japón, en adelante PHCHD) ha anunciado que ha firmado un acuerdo definitivo con Thermo Fisher Scientific Inc. (NYSE: TMO) (en lo sucesivo, Thermo Fisher), líder mundial en el servicio a la ciencia, para la adquisición del negocio de patología anatómica de Thermo Fisher por aproximadamente 1.140 millones de dólares estadounidenses.

La división de patología anatómica de Thermo Fisher es una de las principales proveedoras de portaobjetos de microscopio, instrumentos y consumibles en la industria y es parte del segmento de diagnósticos especializados de Thermo Fisher, que opera en EE. UU., Europa y China con aproximadamente 1.200 empleados.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.