Comunicados de empresa

Panasonic comercializa "condensadores electrolíticos de aluminio híbridos de polímeros conductores" para unidades de control electrónico automotrices

Panasonic Corporation ha anunciado que ha desarrollado "condensadores electrolíticos de aluminio híbridos de polímeros conductores" con gran capacidad y corriente en un tamaño compacto (tipo SMD), compatibles con circuitos de fuentes de alimentación de unidades de control electrónico automotrices de vehículos eléctricos, híbridos, de gasolina, etc. Este nuevo producto permite grandes suministros de corriente a los circuitos de alimentación, lo que hace posible ampliar las aplicaciones de la asistencia en carretera con integración electromecánica y asistencia a la conducción con motorización de cadena de tracción.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.