Comunicados de empresa

Outbrain completa la adquisición de Ligatus y anuncia un nuevo equipo de liderazgo ejecutivo para Europa

Outbrain, la plataforma de descubrimiento y publicidad nativa más importante del mundo en la web abierta, ha anunciado la finalización de la adquisición de Ligatus, una plataforma de publicidad nativa europea líder que actualmente trabaja con muchos de los editores prémium de Europa como RTL, Le Monde y Stern.

Esta adquisición marca un paso más hacia el objetivo de Outbrain de desarrollar su plataforma Discovery en una solución nativa prémium integral para anunciantes y editores y continúa la estrategia de Outbrain de fortalecer las capacidades del grupo en medios digitales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.