Comunicados de empresa

OT nombra a Muzaffar Khokhar presidente regional para Rusia, Oriente Medio y África

OT (Oberthur Technologies), proveedor internacional líder de productos de software de seguridad, servicios y soluciones integradas, ha anunciado hoy el nombramiento de Muzaffar Khokhar como presidente de la región de RMEA, cargo que se suma a su actual puesto de director comercial de las instituciones de servicios financieros de la región de RMEA.

En la sede regional de OT en Dubái desde 2010, Muzaffar ha dirigido la unidad de instituciones de servicios financieros desde 2013 y ha sido el responsable de la expansión de la empresa en la región. También ocupó diferentes puestos en la unidad de telecomunicaciones de Oberthur Technologies en RMEA y se convirtió en director general adjunto para la región.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.