Comunicados de empresa

NTT Communications completa la adquisición de una participación mayoritaria en Transatel, un proveedor de soluciones de conectividad mundial para los mercados MVNO e IoT

NTT Communications Corporation (NTT Com), la empresa de soluciones de tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) y de comunicaciones internacionales del grupo NTT Group (TOKYO: 9432) y Transatel (HQ: París, Francia, CEO: Jacques Bonifay), proveedor mundial de gestión de conectividad móvil para el Internet de las cosas (IoT) y facilitador de red virtual móvil (Mobile Virtual Network Enabler, MVNE), han anunciado que NTT Com ha completado la adquisición de una participación mayoritaria en Transatel, el 28 de febrero de 2019.

Esta transacción permitirá a NTT Com aumentar considerablemente sus ofertas de soluciones IoT globales. Las sinergias combinadas entre las soluciones MVNO de datos Worldwide de Transatel y la infraestructura de red mundial, el centro de datos, y la plataforma IoT y en la nube de NTT Com, aportarán a esta alianza la capacidad de proporcionar una proposición de valor exclusiva al mercado.

Enlace relacionado:

NTT Communications adquirirá participación en Transatel, un proveedor mundial de soluciones de conectividad para los mercados MVNO e IoT https://www.ntt.com/en/about-us/press-releases/news/article/2018/1221.html

Acerca de NTT Communications

NTT Communications resuelve los retos tecnológicos globales ayudando a las empresas a superar la complejidad y el riesgo en sus entornos de TIC con soluciones de infraestructura de TI gestionada. Estas soluciones están respaldadas por nuestra infraestructura mundial, que incluye redes líderes del sector, públicas y privadas, de primer nivel que llegan a más de 190 países/regiones, además de más de 400.000 m2 de las instalaciones de centros de datos más avanzadas del mundo. Nuestros equipos globales de servicios profesionales proporcionan consultoría y arquitectura para la resistencia y seguridad requeridas para el éxito de su negocio, y nuestra escala y capacidades globales son insuperables. Junto con NTT Data, NTT Security, NTT DOCOMO and Dimension Data, somos NTT Group.

Acerca de Transatel

Como facilitador/agregador de red virtual móvil (Mobile Virtual Network Enabler/Aggregator, MVNE/A) líder europeo, Transatel ha lanzado, desde su creación en 2000, más de 180 operadores de red virtual móvil (MVNO, Mobile Virtual Network Operators) y ha desarrollado una gran experiencia en conectividad de máquina a máquina. Desde 2014, la empresa ofrece una solución de conectividad móvil sin precedentes para la conectividad mundial de datos multilocales con capacidades de eSIM para el mercado del IoT, abordando los mercados de los vehículos conectados, los objetos conectados y la conectividad integrada.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.