Comunicados de empresa

NextDecade realizará importante anuncio en LNG2019 en Shanghái

NextDecade Corporation (NextDecade) (NASDAQ: NEXT) realizará un importante anuncio relacionado con su proyecto de GNL Río Grande en LNG2019 en Shanghái (China). El anuncio tendrá lugar el martes, 2 de abril de 2019 a las 11:00,  hora estándar de China (2 de abril de 2019 a las 04:00, hora peninsular española) en el stand de NextDecade nº 1054 en el pabellón 1 del Centro de Exposiciones y Convenciones. Se realizará una rueda de prensa inmediatamente después.

Además, Matt Schatzman, presidente y CEO de NextDecade, participará en el programa de sesiones plenarias de LNG2019. Schatzman ofrecerá sus perspectivas en una sesión titulada "Modelos de negocio para un mercado de GNL competitivo", el jueves 4 de abril de 2019 a las 8:30 (hora estándar de China).

LNG2019 es presentado por la International Gas Union (IGU), de la cual es miembro NextDecade, junto con varias otras organizaciones del sector internacionales. Se pueden consultar más detalles en el sitio web de LNG2019: https://www.lng2019.com/.

El proyecto de GNL Río Grande representa una de las mayores inversiones privadas propuestas en el estado de Texas. Se espera que el proyecto permita la creación de empleos de calidad en el Valle de Río Grande, mejore el balance comercial de Estados Unidos y ofrezca a todo el mundo un acceso a energía fiable y más limpia.

NextDecade prevé ofrecer una decisión final de inversión sobre su proyecto de GNL Río Grande a finales del tercer trimestre de 2019.

Acerca de NextDecade Corporation

NextDecade es una compañía de desarrollo de GNL centrada en proyectos de exportación de GNL y canalizaciones asociadas en Texas. NextDecade pretende desarrollar una solución que una el gas asociado de la cuenca Pérmica con el mercado de GNL mundial, creando valor para los productores, clientes y accionistas. Su cartera de proyectos de GNL incluye la fábrica de exportación de GNL de 27 mtpa Río Grande en Brownsville (Texas) y el gaseoducto de 4,5 FBC/d Río Bravo que transportaría gas natural desde la zona de Agua Dulce a Río Grande LNG. Se espera que las selecciones tecnológicas de NextDecade fomenten la fiabilidad operacional y ofrezcan a los clientes de NextDecade acceso a un gas natural fiable, de bajo coste y abundante de la cuenca Pérmica, en Eagle Ford Shale y en otras cuencas. Las acciones ordinarias de NextDecade cotizan en el mercado de capitales NASDAQ con el símbolo "NEXT". NextDecade tiene su sede central en Houston (Texas). Más información en www.next-decade.com.

INFORMACIÓN PREVENTIVA SOBRE DECLARACIONES A FUTURO

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro según lo amparado en las leyes federales de valores de Estados Unidos. Las palabras "creer", "esperar", "pretender", "planear", "potencial" y expresiones similares tienen por objeto identificar declaraciones prospectivas, y estas declaraciones pueden relacionarse con el negocio de la compañía y sus filiales. Estas declaraciones se han basado en los supuestos, expectativas y proyecciones actuales de la compañía sobre los eventos futuros e implican una serie de riesgos conocidos y desconocidos, que pueden hacer que los resultados reales difieran notablemente de las expectativas expresas o implícitas en las declaraciones a futuro. Estos riesgos incluyen incertidumbres sobre los proyectos de gasoductos Rio Grande LNG y Rio Bravo, su capacidad para garantizar la financiación adicional de deuda y capital en el futuro para completar sus proyectos previstos, la exactitud de los costes estimados para los proyectos; la aprobación gubernamental para la construcción y operación de los proyectos; la garantía de posibles incentivos fiscales; la finalización con éxito de los proyectos por parte de contratistas externos; su capacidad para generar dinero en efectivo; los riesgos de desarrollo, los peligros operacionales, las aprobaciones reglamentarias aplicables a las actividades de construcción y operaciones de los proyectos; su ventaja competitiva anticipada; la demanda mundial y el precio del gas natural (frente al precio del GNL importado); la disponibilidad de buques de GNL en todo el mundo; legislación y reglamentos relativos a la industria del GNL; negociaciones para el arrendamiento del sitio del proyecto y las opciones de derecho de paso para la ruta de canalización; el cumplimiento de las leyes y las normativas ambientales; el resultado de las futuras iniciativas de financiación;  y otros asuntos discutidos en la sección "Factores de Riesgo" del informe anual de la compañía en el formulario 10-K correspondiente al año cerrado el 31 de diciembre de 2018 y otros informes presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC en sus siglas en inglés), todos ellos incluidos en el presente por referencia.

Además, todo desarrollo de los proyectos permanecerá supeditado a la cumplimentación de los acuerdos comerciales necesarios; a la adquisición de todos los permisos y aprobaciones necesarios; a la garantía de todos los compromisos de financiación y los posibles incentivos fiscales; a superar otras condiciones preceptivas y a tomar una decisión final de inversión para actuar. Las declaraciones a futuro en este comunicado de prensa se refieren a la fecha de publicación del mismo. Aunque la compañía considera que las expectativas reflejadas en estas declaraciones prospectivas son razonables, no puede garantizar que las previsiones resulten correctas. La empresa podrá, periódicamente, actualizar voluntariamente sus anteriores declaraciones de futuro, aunque no obstante, renuncia a cualquier compromiso de hacerlo, excepto según lo requerido por las leyes de valores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.