Comunicados de empresa

Nexif Energy asegura capital adicional en el proyecto de energía hidroeléctrica Coc San en Vietnam

Nexif Energy, un productor de energía independiente del Sudeste Asiático, ha firmado un acuerdo para asignar capital adicional a Viet Hydro Pte Ltd. Los beneficios serán usados por Viet Hydro para consolidar aún más su participación en el proyecto Coc San.

"Nexif Energy se complace en aumentar su compromiso en el proyecto Coc San, construido recientemente y que ha iniciado sus operaciones", afirma Surender Singh, fundador y codirector ejecutivo de Nexif Energy. "También deseamos realizar más inversiones en el sector energético de Vietnam."

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.