Comunicados de empresa

Murray Energy Corporation anuncia que es el adjudicatario elegido de los complejos mineros de Oak Grove, Seminole Alabama y Maple Eagle en el proceso de quiebra de Mission Coal

Murray Energy Corporation ("Murray Energy") ha sido informada de que ha sido seleccionada como el adjudicatario elegido para adquirir los complejos mineros de Oak Grove, Seminole Alabama y Maple Eagle (los "Activos de Mission"), ubicados en Alabama y Virginia Occidental, de Mission Coal Company, LLC ("Mission"), a través de los procedimientos de quiebra de Mission. Mission ha aceptado la oferta de Murray Energy y ha presentado una notificación ante el tribunal de quiebras hoy, 27 de marzo de 2019.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.