Comunicados de empresa

MPEG LA presenta licencia de cartera de patentes MPEG-DASH

MPEG LA, LLC ha anunciado que la Licencia de Cartera de Patentes MPEG-DASH ("DASH") se encuentra disponible. La licencia conjunta incluye patentes esenciales para el estándar de Transmisión Adaptativa Dinámica MPEG sobre HTTP (DASH), que permite una transmisión de alta calidad de contenido mediático sobre HTTP para ser adaptado en forma dinámica a las cambiantes condiciones de la red para ofrecer una reproducción de video y otros contenidos en alta calidad y sin interrupciones, sin que se produzcan paradas o recargas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.