Comunicados de empresa

Mount Elbert cierra su primer fondo de gran tamaño en 382 millones de dólares

Mount Elbert Capital Partners ("Mount Elbert"), una firma de capital privado de bienes inmuebles con capacidades especializadas en infraestructura de Internet, ha anunciado hoy que ha completado el cierre final de su primer fondo, Mount Elbert Capital Partners Fund 1 ("Fondo 1" ). El Fondo cerró los compromisos de capital por un total de 382 millones de dólares, superando el objetivo inicial de 290 millones de dólares. Al recaudar el Fondo 1, Mount Elbert atrajo a una amplia gama de inversores globales, incluidos fondos de pensiones, dotaciones y family offices.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.