Comunicados de empresa

Mavenir gana el premio al mejor producto de la Red de Acceso de Radio (RAN) en 5G MENA

La solución virtualizada de Red de Acceso de Radio (Radio Access Network, RAN) lista para el 5G de Mavenir ha ganado esta semana el premio al “Mejor producto de la RAN” en 5G MENA, en Dubái. El premio, que reconoce la solución que mejor contribuye al desarrollo de las RAN y respalda la implementación de los servicios 5G, se ha concedido a la solución innovadora de Mavenir, que centraliza el procesamiento de banda base en unidades de banda base virtualizadas (virtualized baseband units, vBBU) nativas en la nube y aprovecha el enlace local (fronthaul) en vez de Ethernet entre las vBBU y las múltiples unidades de radio remotas (remote radio units, RRU).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.