Comunicados de empresa

Masimo anuncia marcado CE para Rad-97? Pulse CO-Oximeter®

Masimo (NASDAQ: MASI) ha anunciado el marcado CE del Rad-97 Pulse CO-Oximeter®. Rad-97 ofrece la misma oximetría de pulso Measure-through Motion and Low Perfusion™ SET® y la tecnología rainbow SET™ actualizable que el Radical-7® Pulse CO-Oximeter – en una configuración de monitor autónoma versátil.

Rad-97 cuenta con una pantalla a color HD de 1080p con una navegación multitáctil sencilla, similar a Root® y Radical-7, lo que permite a los médicos personalizar fácilmente el dispositivo para adaptar mejor sus necesidades de supervisión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.