Comunicados de empresa

Luxemburgo y los Emiratos Árabes Unidos cooperarán en las actividades espaciales, con especial hincapié en la exploración y utilización de los recursos del espacio

Dado que Luxemburgo y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) tienen un interés común en la exploración, empleo y uso del espacio con fines pacíficos, han acordado de manera conjunta cooperar en las actividades espaciales. Hoy en Abu Dabi, el vice primer ministro y ministro de Economía Étienne Schneider, en representación del gobierno del Gran Ducado de Luxemburgo, y el ministro de Estado para la Educación Superior y presidente de la Agencia Espacial de los EAU, el Dr. Ahmad Belhoul Al Falasi, en representación de los EAU, han firmado un memorando de entendimiento (MOU) para comenzar una cooperación bilateral en actividades espaciales, haciendo especial hincapié en la exploración y utilización de los recursos del espacio.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.